Buscar
Empresa
MANUEL SAMPER S.L.U. viene ejerciendo la actividad de Agencia de Aduanas desde el año 1978, año que inició su actividad nuestro fundador, Manuel Rafael Samper Martínez, colegiado Agente de Aduanas adscrito al colegio de Alicante, actividad que hemos desarrollado ininterrumpidamente desde entonces. La evolución de la empresa nos ha llevado a ofrecer actualmente servicio en todo el territorio nacional, así como a la diversificación de nuestra oferta de servicios, hoy mucho más amplia que el mero despacho aduanero.
Empresa
La vocación de innovación constante y máxima especialización en todos los aspectos de la normativa Aduanera y nuestra filosofía de cooperación cercana con nuestros clientes, de cuyo crecimiento y proyección de futuro siempre hemos estado convencidos que dependen los nuestros, nos ha llevado a ser actualmente una ventaja competitiva para ellos, aportándoles experiencia, rentabilidad e innovación en sus operaciones de comercio internacional.

Como consecuencia de esta manera de entender las relaciones con nuestros clientes, hace tiempo que dejamos de limitarnos al despacho aduanero exclusivamente, dando un servicio integral en todos los campos de la materia aduanera, como son la asesoría, auditoría, formación, gestión aduanera de recintos logísticos, representación fiscal de no establecidos…así como en otros campos del comercio exterior.

Con libertad de movimientos, ya que no estamos adscritos a grupo empresarial alguno, y con amplios conocimientos del sector del comercio exterior, actuamos como 'freelance' aduanero adaptándonos a la cadena logística de nuestros clientes independientemente de qué otros proveedores de servicios la compongan, coordinándonos con todas las partes a nivel humano e informático, y ejerciendo como departamento de aduanas completo externo a la empresa.

Ostentamos desde Julio de 2010 el estatus de Operador Económico Autorizado, siendo una de las primeras empresas en obtenerlo a nivel nacional y la primera empresa con domicilio social en Alicante en hacerlo. No podíamos tomar otra opción para ser consecuentes con los principios que nuestro fundador inculcó a su empresa: excelencia en el servicio, innovación constante y cercanía con nuestros clientes y cooperadores.
Empresa
Manuel R. Samper Martinez
Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es