Buscar
Información General

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, CU) regulan el uso del sitio web www.manuelsamper.es (en adelante EL SITIO WEB), de la que Manuel Samper S.L.U. (en adelante TITULAR) es titular. TITULAR con domicilio en Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 de Alicante(Alicante), con número de NIF 21365351-F.

A través de su sitio www.manuelsamper.es, el TITULAR proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de CLIENTE, la cual se adquiere siguiendo alguno de los métodos de alta en censo de clientes de la empresa establecidos a tal efecto.


En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse como clientes  (en adelante, USUARIOS). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS y SERVICIOS


Las descripciones de los productos y servicios expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información disponible y la normativa vigente en el moemnto de su redacción. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Manuel Samper S.L.U., son expuestos en www.manuelsamper.es a modo orientativo.

Se hace por ello imprescindible la consulta directa a los empleados de la empresa cuando se pretenda el uso de éstos.


Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es