Buscar
Noticias
AGRADECIMIENTO
26.01.2014
AGRADECIMIENTO

Hola a todos,


Desde la familia Samper, queremos agradeceros a todos las incontables muestras de cariño y apoyo que nos habéis dado, de una forma u otra, ante la tristísima noticia del fallecimiento de nuestro jefe, fundador, amigo y otras tantas cosas, Manolo Samper. Muestras que hicieron que se quedara pequeño el tanatorio de La Siempreviva para despedirle el pasado viernes.


Nos deja un vacío enorme e irremplazable, el vacío que dejan las buenas personas, ésas que piden poco y dan mucho, ésas más amigas de los hechos que de las palabras huecas.


También nos deja infinidad de buenos recuerdos, y una cultura impregnada en ésta para siempre su casa que habla de honestidad, trabajo duro, ética y humanidad por encima de cualquier otro valor empresarial. Nuestra obligación con él es hacer honor a esos valores.


Así lo habéis percibido todos a lo largo de estos 35 años, desde los que lleváis más tiempo con nosotros hasta lo recién llegados, y así nos lo habéis transmitido estos días, lo cual es el mejor homenaje posible y estamos orgullosos y agradecidos por ello.


 Un abrazo a todos, de parte de mi padre, maestro y mejor amigo, y de todos mis compañeros de Samper.

 Manuel Samper Wamba 

Histórico
Buscar
<  1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 >
Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es