Buscar
Gestión de Despachos Aduaneros

Con más de 30 años de experiencia en la gestión de despachos aduaneros, ofrecemos un servicio integral en éstos, que abarca desde el estudio previo de los requisitos y costes para la importación de una determinada mercancía hasta su retirada de los recintos aduaneros de la forma más rápida, económica y segura.   Fruto de nuestra autorización de despacho centralizado nacional y de nuestra amplia red de colaboradores, disponemos de los recursos humanos, materiales y técnicos para dar este servicio en todo el territorio nacional.   Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que usted disfrute de un servicio excelente en todos los aspectos que afectan al despacho aduanero, como son, sin ánimo de exhaustividad:

Servicio de corresponsalía y externalización del departamento aduanero.
Servicio de corresponsalía y externalización del departamento aduanero.
Elección de Destino y régimen aduanero.

Con profundo conocimiento de la normativa aduanera, le ayudaremos a elegir el recorrido aduanero a seguir por sus mercancías en términos de tiempo, coste, legalidad y rentabilidad.   Para ello, utilizamos todas las herramientas que la normativa aduanera y fiscal nos pone al alcance, como:


· Importación Temporal

· Cuadernos ATA.

· Régimen de Depósito Aduanero y Distinto del Aduanero.

· Régimen de Perfeccionamiento Pasivo

· Régimen de Perfeccionamiento Activo

· Transformación bajo control Aduanero.

· Destinos especiales.

· Otros.

Tramitación de franquicias arancelarias y de IVA.

Realizamos la confección, presentación y control de franquicias y exenciones arancelarias y de IVA.

Tramitación de licencias de importación

Solicitamos en su nombre licencias de importación para aquellos productos sujetos a las mismas.

Despacho de vehículos, mobiliarios y efectos personales.
Realizamos todos los trámites para la importación o exportación de vehículos, mobiliario y efectos personales, minimizando dentro de lo legalmente posible coste y duración de estas operaciones.
Solicitud y asistencia para certificados paraduaneros.
Le asesoramos sobre la normativa paraduanera que afecte a sus mercancías, de tanta o más importancia en muchas ocasiones que la normativa puramente aduanera. En concreto, solicitamos, asesoramos y damos asistencia a la revisión de mercancías para la consecución de:

· Certificados Sanitarios.
· Certificados Fitosanitarios.
· Certificados de Calidad (SOIVRE).
· Certificados Veterinarios.
· Certificados de Farmacia.
· Certificados de captura para productos de la pesca.
· Certificados CITES.
Servicio de corresponsalía y externalización del departamento aduanero.

Ofrecemos el servicio de externalización del departamento aduanero a aquellas empresas transitarias que lo precisen así como a Agentes de Aduanas que requieran corresponsalía en la Aduana de Alicante o cualquier otra aduana nacional, aspecto en el que tenemos 30 años de experiencia.  

También ofrecemos el servicio de asistencia en las revisiones para empresas autorizadas con despacho centralizado nacional o regional.  En el desarrollo de esta labor, seguimos escrupulosamente los principios de lealtad y confidencialidad con nuestros colaboradores, lo que le proporcionará total seguridad en su relación con nosotros, pudiendo beneficiarse su empresa de las ventajas que obtenemos fruto de nuestra autorización como operador económico autorizado.  

Esta forma de actuar nos ha llevado a disfrutar de grandes colaboradores estratégicos, con los que mantenemos habitualmente largas y muy satisfactorias relaciones comerciales.    

Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es