Buscar
Auditoría Aduanera – Gestión de solicitudes OEA

 

Solicitudes de Operador Económico Autorizado
Solicitudes de Operador Económico Autorizado
Auditoría Aduanera

Dada la complejidad de la normativa aduanera, es habitual que existan aspectos de ésta desconocidos para el contribuyente, lo que le puede llevar a la comisión de infracciones aduaneras derivadas de defectos en los protocolos y usos internos de la empresa que afectan a su tráfico aduanero.  

 Por otro lado, este desconocimiento también puede conllevar la pérdida de oportunidades de ahorro tributario o de costes de otro tipo.  

Apoyándonos en nuestro conocimiento de la normativa y del sector del transporte internacional, no estando adscritos a ninguna empresa vinculada al mismo ( transitarios, navieras… ) auditamos sus procedimientos de tráfico internacional del mercancías y le proponemos nuevos procedimientos que le permitan aumentar la eficiencia financiera y operativa de su empresa y le eviten futuras sanciones por infracciones relativas al mismo.  

 Asimismo, ofrecemos el servicio de auditorías periódicas, para realizar un seguimiento de todo lo expuesto en el tiempo.

Solicitudes de Operador Económico Autorizado

La figura del Operador Económico Autorizado ha irrumpido con fuerza en el mundo aduanero en los últimos años, revelándose en la principal figura sobre la que va a girar la normativa aduanera en adelante.  

Los operadores económicos autorizados serán distinguidos como operadores de confianza en su relación con la Administración Aduanera, disfrutando de grandes ventajas en su relación con ésta y transmitiendo a su entorno competitivo una imagen de fiabillidad y modernidad.  

Desde un primer momento apostamos por esta figura, y en Julio de 2010 obtuvimos la certificación, siendo la primera empresa con sede social en la provincia de Alicante en obtenerlo.

Con esta experiencia vivida en primera persona, hemos desarrollado los procedimientos para asistir a nuestros clientes en la solicitud, obtención y mantenimiento de esta figura, de la forma más rápida, eficiente y económica.  

Descargue más información al respecto en esta misma web, y solicítenos información sin compromiso.  

Manuel Samper SLU, Agente de Aduanas. NIF: B54760152.
Av. Saturno, 6 Ed. Oficinas, planta 1ª, 03007 Alicante, ES Tfno. 965 928 740 / Fax 965 986 570
Validación XHTML W3C   Validación CSS W3C
www.clicwow.es